Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Primeros datos de inversión en las televisiones autonómicas: TVE suma el 96,2 por 100 del total del medio. La inversión publicitaria en España en 1984/2

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 213 (22 JULIO), 1985, págs. 9-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La aparición de los primeros datos de TV3 y ETB y de los Circuitos Regionales de TVE, suponen la mayor novedad del informe de JWT acerca del medio televisivo.

      El porcentaje de la inversión que captan estas televisiones es todavía mínimo, pero sirve ya para influir en algunas de las variables del estudio. Televisión, por otra parte, se acerca al medio diarios en inversión, con un crecimiento del 21,3 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno