Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Si queremos clientes comprometidos, hagámosles jugar

  • Autores: Ignacio Gafo
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 163, 2020, págs. 16-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aplicada al marketing, la gamificación busca que nuestros clientes incrementen su fidelidad y compromiso hacia la marca, aumenten su participación en nuestras acciones y desarrollen nuevas conductas o comportamientos. Cada vez son más las empresas que hacen uso de esta estrategia. ¿Quién no ha oído hablar de las iniciativas Nike +, Starbucks Rewards o BBVA Game? Sin embargo, la evidencia nos dice que la mayoría de las iniciativas de este tipo fracasan. Este artículo revela cómo podemos implementar una correcta estrategia de gamificación enfocada en los cliente


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno