Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de motivación con la decoración en el aula de Matemáticas en distintos niveles de Secundaria

  • Autores: Oscar Jesús Falcón Ganfornina
  • Localización: Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 9, Nº. 2, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Motivation strategies with the maths classroom decorations in different levels of secondary school education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo que se presenta pretende mostrar una colección de material que nos permita decorar el aula con contenidos matemáticos de distinta tipología. Tras una pequeña encuesta que nos permite sacar conclusiones sobre sus preferencias, se detallan las principales ventajas, las cuales ya han sido analizadas en distintos estudios metodológicos. Se finaliza con una batería de ejemplos y enlaces con los que comenzar a trabajar.

    • English

      The following paper aims to show a set of educational material that let us to decorate the classroom with maths contents. A small survey, made on secondary school education, get allows obtain conclusions about their preferences. The main advantages are indicated, which have already been analyzed in different methodological studies. The paper ends with a collection of examples and links to start working with them.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno