Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La utilidad de los Juguetes preocupa a los padres más que su publicidad: Según una investigación de Line Staff

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 226 (25 NOVIEMBRE), 1985, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los padres, más que por publicidad de juguetes, están preocupados por que ésta obliga muchas veces a comprar juguetes inútiles, según los resultados de una investigación realizada por Line Staff sobre actitudes y valoraciones respecto a la publicidad del juguete y a la consecuente relación padres-hijos, que fue presentado como ponencia en unas recientes jornadas sobre el juguete. Esta conclusión, y la constatación de que la publicidad que crea en el niño falsas expectativas hace que éste rechace el juguete, son algunos de sus aspectos más importantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno