Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Anunciantes y cadenas discreparon sobre la investigación del medio: Seminario de la AEA sobre la radio

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 241 (17 MARZO), 1986, págs. 6-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Anunciantes y cadenas de radio mostraron posturas opuestas acerca de la necesidad de alcanzar unos niveles mayores de investigación sobre la audiencia del medio, a lo largo del seminario La entidad de la radio como medio de comunicación publicitaria, organizado por la AEA. Mientras que los anunciantes se mostraron poco dispuestos a invertir en radio si no se les facilitaba mejor información; las cadenas se preguntaron de qué había servido el esfuerzo de más de cuarenta millones invertidos en la ampliación del EGM.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno