Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las asociaciones del sector publicitario, moderadamente optimistas ante la nueva legislatura socialista

  • Autores: José Viana
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 255 (30 JUNIO), 1986, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todos los representantes de las asociaciones del sector publicitario consultados por este periódico coinciden en mostrar un moderado optimismo ante la actitud y medidas que el Gobierno socialista adopte en temas que incidirán en la publicidad durante los próximos cuatro años. La Nueva Ley de Publicidad, la televisiones privadas, las restricciones de la publicidad de alcohol y tabaco y los concursos de las campañas oficiales son los cuatro grandes temas que más preocupan a los encuestados. También han sido citados otros aspectos, como la Ley de la Propiedad Intelectual, la aplicación del Iva por TVE y la aplicación de la Ley de Consumidores y Usuarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno