Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Descenso general de la audiencia de revistas: EGM. Ola febrero 1986

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 249 (19 MAYO), 1986, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La audiencia de revistas ha descendido notablemente, según los datos de la ola de febrero de 1986 del EGM. Este descenso es más acusado e revistas quincenales (20 por 100), que en semanales (5,9) y mensuales (5,5). Por temáticas, las femeninas, incluyendo la prensa del corazón, han terminado de forma brusca su galopada ascendente de los últimos tiempos, y registran pérdidas en algunos casos espectaculares como ¡Hola! (23,2 por 100), La Revista (49,2) y Teleindiscreta (29,4). Teleprograma recupera el liderato en el ranking de audiencia, por delante de Pronto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno