Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pedagogía liberadora apoyada en las tecnologías de información y comunicación en la educación universitaria

    1. [1] Docente Especialista de Educación Física en la Escuela Simón Rodríguez II, Santa Ana de Coro,
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero – Marzo), págs. 187-201
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La actual investigación mediante metodología cualitativa de intervención social donde la población participa activamente con la investigadora en el análisis de la realidad y en las acciones concretas para modificarla, denominada investigación acción participativa (IAP). El estudio tuvo como  propósito La aplicación de la pedagogía liberadora apoyada en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la aldea universitaria María Leonor Chirino de la Misión Sucre, lográndose corroborar las debilidades existentes en cuanto a conocimiento que tienen los triunfadores sobre la vinculación de las TIC en sus procesos de formación liberadora y transformación social, mediante la planificación conjunta de actividades entre las que comprendían talleres de formación en temas relacionados con las TIC y la pedagogía liberadora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno