Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trabajos prácticos: una reflexión desde sus potencialidades

    1. [1] Universidad Autónoma de Colombia

      Universidad Autónoma de Colombia

      Colombia

    2. [2] estudiante maestria universidad AUTONOMA DE COLOMBIA
  • Localización: Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 10, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 15-34
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Practical work: a reflection from its potential
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se hace una revisión teórica en torno a los Trabajos Prácticos, que incluye aspectos históricos, finalidades y referentes como línea de investigación en ascenso. Los autores consideran que la incorporación y uso de los Trabajos Prácticos en la escuela, y de manera particular como estrategia didáctica de trabajo escolar en ciencias naturales, favorece la construcción de conocimiento científico escolar. Por lo tanto, es fundamental reconocer y valorar sus potencialidades así como los posibles inconvenientes en la implementación en el aula.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno