Colombia
Este artículo describe el proceso de la estrategia de seminario de investigación, correspondiente al ciclo de profundización de la especialización virtual en diseño de ambientes de aprendizaje, por medio de la cual se pretende generar estrategias didácticas y metodológicas para que los estudiantes virtuales consoliden sus respectivos proyectos de grado. los resultados del estudio permiten precisar cómo, a través de la implementación de una estrategia de seminario virtual y experiencias de validación académica igualmente virtuales, se pueden generar acciones de carácter investigativo que impacten a su vez a comunidades que requieren ser inmersas en el universo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
This article describes the process of strategy research seminar, for the cycle of deepening Specialization Virtual Learning Environments Design, through which it aims to create didactic and methodological strategies for students to consolidate their virtual respective draft grade. The study results allow us to specify how, through the implementation of a virtual seminar strategy and academic experiences equally virtual validation, you can generate investigative actions that impact character in turn to communities that need to be immersed in the world of new information technologies and communication.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados