Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La lectura y la escritura de los textos académicos en el taller de confrontación de la licenciatura en educación física de la Universidad Pedagógica Nacional: un “ir tras las huellas” documentales

  • Autores: Lilia Cañón Flórez, Debbie Brajel Rzonzew Fernández
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, Technical competence and education), págs. 159-180
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The reading and writing of academic texts in the Confrontation Workshop of the Degree in Physical Education of the National Pedagogical University: a "go after the tracks" documentaries
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo coloca en escena un “ir tras las huellas” teóricas e investigativas en relación con la lectura y la escritura de textos académicos en la formación universitaria de docentes, en un espacio académico particular: el Taller de Confrontación de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional

    • English

      This article puts on the stage a theoretical and investigative "going after the tracks" in relation to the reading and writing of academic texts in the university education of teachers, in a particular context: the Confrontation Workshop of the Degree in Physical Education of the National Pedagogical University. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno