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Análisis del sector textil español

  • Autores: Gonzalo J. Boronat Ombuena, Roxana Leotescu, César Bernat López, Jesús Bernia, Carles Pérez, Juan Añón Boluda, Rosana Gadea, Pablo Gonzalbo
  • Localización: Técnica contable y financiera, ISSN 2531-1743, ISSN-e 2531-2030, Nº. 32, 2020, págs. 136-156
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El posicionamiento privilegiado de las compañías de moda españolas dentro del panorama interna-cional es indudable. Actualmente su prestigio es ampliamente reconocido y disponen una importante cuota de mercado, tanto en la moda low cost como en perfiles de margen, diseño y/o exclusividad. Es por ello que es importante conocer el posicionamiento y la evolución de las principales empresas del sector textil español a través de sus estados financieros para tratar de discernir sus estrategias y el grado de éxito que están generando Adicionalmente, efectuamos un análisis individualizado a la que entendemos que es el referente, tanto en España como en el resto del mundo, en este sector: Grupo Inditex. Un grupo que ha sabido revolucionar los estándares dentro de un sector que históricamente se posicionaba con primera necesidad y baja rotación


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