Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un rodaje de cuento de hadas: La campaña de Tiempo/Movieland para Freixenet comenzará a emitirse a primeros de diciembre

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 270 (17 NOVIEMBRE), 1986, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Un cuento de hadas en 90 segundos". Así define Joaquín Padró, director de Movieland, la producción de Tiempo/BBDO y su productora para la campaña de Navidad de Freixenet.

      En apariencia, pocas cosas han cambiado en el esquema de la campaña respecto a temporadas anteriores: gran presupuesto, famosa y famoso, bellas burbujas y un alarde de producción. Sin embargo, hay muchas novedades en este cuento de hadas que terminó, como es obligado, con el "fueron felices, comieron perdices y bebieron cava catalán".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno