Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


How chinese students learn mathematics during the coronavirus pandemic

    1. [1] Guangxi Normal University

      Guangxi Normal University

      China

  • Localización: IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 1-16
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Cómo los estudiantes chinos aprenden matemáticas durante la pandemia de coronavirus
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La pandemia de Covid-19 se ha convertido en un problema mundial hoy día. La pandemia ha afectado a muchos sectores esenciales, incluido el sector educativo. Los estudiantes no pueden ir a la escuela para estudiar y se impone un distanciamiento social al quedarse en casa. Lo que hizo el gobierno para que los estudiantes continuaran estudiando en casa fue desarrollar medios de aprendizaje a distancia. En esta investigación, conoceremos más sobre cómo los estudiantes en China aprenden matemáticas en casa y quéactitud presentan ante el aprendizaje a distancia a través de Vídeo e-learning. Este estudio empleará un método de investigación cualitativa y cuantitativa. Losinvestigadores entregaron unos cuestionarios a 408 estudiantes en la provincia de Guangxi, China. También realizaron entrevistas a los estudiantes y a sus padres para conocer las ventajas y desventajas de usar vídeos para el aprendizaje durante esta pandemia de la Covid-19. El resultado de la investigación muestra que hay una buena actitud de aprendizaje de los estudiantes hacia esta metodología. Los estudiantes destacan que el aprendizaje a través de Vídeos e-learning es muy interesante y además efectivo,ya que pudieron entender perfectamente el concepto que se quería transmitir.

    • English

      The Covid-19 pandemic has become a world problem now. The pandemic has affeected a lot of core sectors including the education sector. Students are not able to go to school to study and have to do a social distancing by staying at home. What the government did so that students will still be able to study at home is by developing a long-distance learning media. In this research, we will get to know more about how students in China learn mathematics at home and their learning attitude towards the learning video. This research will use a qualitative and quantitative research method. The researchers gave out questionnaires to 408 students in Guangxi province, China. The researchers also did an interview on the parents and students to know the advantages and disadvantages of using the learning video during this covid-19 pandemic. The research result shows that there is a good student learning attidude towards the learning video. Students feel that the learning video is very interesting yet effective as they were able to understand the concept taught.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno