Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Co-producción de conocimiento al caminar con niños, niñas y adolescentes. Miradas cruzadas entre dos investigaciones llevadas a cabo en Suiza y España

Nadja Monnet, Sara Rita Camponovo, Zoe Moody

  • español

    Presentamos a continuación reflexiones metodológicas sobre la relevancia de trabajar caminando con niños, niñas y adolescentes. Este texto es un diálogo entre investigadoras de dos proyectos (uno en Suiza y otro en Cataluña) interesadas en sus recorridos diarios. Ambos equipos consideran importante no hablar en lugar de los y las jóvenes, sino permitirles participar en la investigación a través de su cuerpo y palabras.

  • português

    Apresentamos abaixo reflexões metodológicas sobre a relevância do uso da caminhada no trabalho com crianças e adolescentes. Este texto é um diálogo entre pesquisadores de dois projetos (um na Suíça e outro na Espanha) interessados nos passeios diários de meninas, meninos e adolescentes. Ambas as equipes consideram importante não falar no lugar dos jovens, mas permitir que eles participem da pesquisa através do corpo e das palavras.

  • English

    This paper proposes methodological reflections on the relevance of mobilising walking when conducting research with children and adolescents. It intends to be a dialogue between researchers from two different projects (one in Switzerland, the other in Catalonia) focussing on the daily journeys of children and young people. Both teams consider it important not to speak for young people and to allow them to take part in research through their bodies and their words.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus