Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad política, relaciones públicas e imagen pública en las campañas electorales: Ciclo de mesas redondas "Diez años de publicidad política" /3

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 280 (9 FEBRERO), 1987, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La desmitificación de la importancia de la publicidad dentro de las campañas electorales fue el denominador común de las intervenciones en la mesa redonda sobre Publicidad política, relaciones públicas e imagen de las campañas electorales, correspondiente al ciclo Diez años de Publicidad política.

      En esta ocasión intervinieron publicitarios y responsables de campañas electorales como Juan Berga, presidente del área de comunicación del PCE; Gabriel Giménez, director de El Viso y asesor publicitario de las últimas campañas del PSOE; Rafael Ruiz, responsable de acción electoral del CDS, y José Luis Sanchís, asesor profesional que ha colaborado últimamente en las campañas de CP y en PNV.

      Además intervino el profesor de Teoría y técnica de las Relaciones Públicas, José Luis Arceo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno