Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sube la audiencia de TV y suplementos dominicales, baja el resto de los medios: EGM acumulado febrero-octubre 1986

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 278 (26 ENERO), 1987, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La ola de octubre del EGM ha significado un aumento de la audiencia de TV y suplementos dominicales y un descenso en el resto de los medios, con más incidencia en revistas que en radio y diarios. Por otra parte, en esta ola ha habido un cambio en la política informativa del EGM introducido por la nueva directiva. Esta ha facilitado los datos acumulados en lugar de los de la última ola, obviando además las cifras de cada soporte en diarios y revistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno