Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Exterior, un aliado económico para ciudades y empresas públicas

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre 2014 y 2019 se convocaron 174 concursos para la explotación publicitaria de Mobiliario Urbano (MU) y otros soportes, por un presupuesto total de 1.124 millones de euros. La cuantía media de cada concurso de exclusivas publicitarias se sitúa en los 7.940 millones, aunque existen enormes diferencias entre cada convocatoria, siendo la más alta de 400.300 millones y de 173,5 euros la más baja.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno