Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El medio revistas gana audiencia, pero la pierde la mayoría de los títulos: Las nuevas revistas de TV copan la audiencia semanal. EGM primera ola de 1987/2

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 298 (22 JUNIO), 1987, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El medio revistas según los resultados de la ola febrero-marzo de 1987 del EGM, creció en su conjunto un 4,7 por 100 en relación a la audiencia el acumulado octubre-diciembre de 1986, tal y como ya informamos la semana pasada. Pero en el análisis de los datos por soportes queda patente, sin embargo, que la gran mayoría de los títulos experimenta descensos en las cotas de audiencia. Esta aparente contradicción queda explicada por los efectos de la aparición de nuevos títulos populares que superan los tres millones de lectores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno