Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El campañazo: El trabajo de Contrapunto para "El cuponazo" de la ONCE

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 307 (28 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ya se habla que la campaña traerá cola, de Contrapunto para la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) es la mayor producción publicitaria española de todos los tiempos. Esta campaña, de tres fases de duración, con una primera de intriga, ha contado con todos los medios posibles, puestos al alcance de la agencia por el cliente, que ha querido estar, en cuanto a comunicación publicitaria se refiere, a la altura de su producto -el cuponazo- que a partir del 1 de octubre pondrá a la venta.

      Del desarrollo y pormenores de esta campaña trata el siguiente reportaje, para el que se ha hablado con los creadores de la misma, Juan Mariano Mancebo y José María Lapeña, entre otros responsables de esta producción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno