Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión en radio experimentó el mayor crecimiento de los últimos cuatro años

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 304 (7 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 13-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inversión controlada en radio en 1986 (14.382 millones de pesetas), representa, según el informe JWT, poco más de un tercio de la inversión total en el medio, que habrá supuesto en ese mismo año unos 40.900 millones de pesetas.

      La inversión controlada experimenta un incremento de un 44,1 por 100 sobre 1985 y la total un 46,1 por 100 sobre el mismo año. Este crecimiento, el mayor desde el año 1982, viene ocasionado por un aumento de las tarifas, ya que ni el número de anuncios, ni su tamaño, ni la saturación del medio justifican el fuerte crecimiento de la inversión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno