Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La primera ola positiva de "El País" desde hace dos años: "Marca", "El Periódico" y "La Vanguardia" experimenta fuertes subidas de audiencia

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 325 (8 FEBRERO), 1988, págs. 5-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El diario "El País", situado en primer lugar destacado del marketing de audiencia de diarios desde hace varios años, ha obtenido en la ola octubre-noviembre de 1987 sus primeros resultados positivos desde hace seis olas, concretamente desde enero-febrero de 1986, cuando marcó su máxima cota de 1,8 millones de lectores. Este dato y la importante alza de audiencia de Marca, que se coloca en primer lugar de diarios deportivos, y de los catalanes El Periódico y La Vanguardia, que pasan a ocupar el segundo y tercer puesto del ranking, respectivamente, por delante de Abc, son los hechos más destacados de esta ola.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno