Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Analizar la forma de enseñar para acompasarla con la manera de aprender

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 609-616
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El saber cómo se relaciona cada uno de los agentes que actúan en las aulas, estudiantes o docentes con el conocimiento será la base para poder decidir hacia dónde dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presenta una experiencia que tiene por objeto analizar la forma de enseñar, junto a la manera de aprender, para ayudar al estudiante en su adaptación a los modos de hacer en la universidad. El estudio de los estilos de enseñanza se plantea en dos escenarios: real e ideal, para contrastar en qué medida la docencia está condicionada por el entorno en el que se desarrolla, y concluir que contextos de enseñanza se dibujan desde la práctica docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno