Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejora en los procesos de aprendizaje a través de la coordinación de las guías docentes: el caso de la materia de organización de empresas en el grado de administración y dirección de empresas

    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 676-681
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La falta de planificación y coordinación entre las materias y asignaturas de los grados universitarios trae consigo una serie de problemas relativos a la falta de consistencia global del aprendizaje del alumno. El abordaje de las asignaturas de manera aislada, la repetición de contenidos y la falta de sinergias y continuidad entre materias no contribuyen a la mejora del aprendizaje del alumno ni a la mejora de la calidad en la docencia. Sin embargo, los docentes tenemos distintas herramientas para poner esta coordinación en marcha. La planificación y elaboración exhaustiva de las guías docentes es el primer paso en este camino hacia títulos verdaderamente completos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno