Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nivel de cumplimiento del desarrollo de las competencias transversales en el grado de biología de la UPV/EHU

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 692-697
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la UPV/EHU, la Comisión de Estudios de Grado de Biología vela por el correcto desarrollo del Grado. Así, se está analizando el desarrollo de las competencias transversales (CT) establecidas en el Centro y recogidas en la memoria. Se han seleccionado tres CT de ellas: capacidad de aprendizaje, capacidad creativa y emprendedora y capacidad comunicativa; y se ha verificado el trabajo realizado en 21 asignaturas seleccionadas de las 45 del plan de estudios. Las actividades y los resultados de aprendizaje recabados en entrevistas semiestructuradas con los equipos docentes se han transcrito a una ficha modelo con el fin de analizar el nivel de exigencia con el que se trabaja, y así establecer el mapa de desarrollo de las CT. Posteriormente se impulsará la coordinación horizontal y vertical en aquellas CT que se han detectado más desacopladas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno