Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una propuesta para evaluar y mejorar la práctica docente en la formación profesional

    1. [1] CIPFP Ausiàs March. Valencia
  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 444-448
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En los últimos años, estamos asistiendo a una modificación de la tipología del alumnado de Formación Profesional (FP). Este cambio se debe a la alta tasa de desempleo que afecta a los colectivos con escasa cualificación y que deciden volver al sistema educativo y a la necesidad de la población activa de formarse a lo largo de la vida y que exigen a la FP que atienda a sectores de edad, preparación y experiencia dispar. Esta situación nos lleva a crear una herramienta para valorar y modificar la práctica docente del profesorado de FP. La técnica elegida es la entrevista en profundidad a informantes claves que permitirán crear una encuesta para la evaluación y mejora de la docencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno