Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta y análisis del modelo de evaluación mediante rúbricas para la evaluación del profesorado universitario

    1. [1] Universidad Antonio Nebrija
  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 459-464
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La evaluación de la actividad docente adquiere un valor significativo dentro de los nuevos Sistemas de Garantía de la Calidad de las instituciones universitarias. La adaptación de nuestras titulaciones al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige a las universidades mejorar la calidad de sus actividades con la introducción de mecanismos sistemáticos internos y externos de evaluación. Cabe señalar la importancia del paradigma del desarrollo de competencias, esencial para la actual sociedad del conocimiento. Es en este contexto donde se enmarca el Programa Docentia, y la evaluación del profesorado universitario mediante rúbrica, siendo esta una herramienta privilegiada para la evaluación de competencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno