Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración por los graduados en veterinaria del aprendizaje basado en casos: desde las aulas a una situación real profesional

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 49-59
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La formación de veterinarios requiere de un aprendizaje multidisciplinar. La utilización del aprendizaje basado en casos, contribuye a una aproximación a situaciones que pueden encontrarse al finalizar su formación. El objetivo de este estudio fue valorar el grado de satisfacción del alumnado con el aprendizaje basado en problemas bajo dos supuestos: elaboración de un informe veterinario en base a un caso clínico real y por otro lado; la realización de sesiones clínicas con material multimedia. Ambas metodologías son valoradas satisfactoriamente, si bien es cierto que la elaboración de un informe veterinario real supone un verdadero elemento motivador del aprendizaje para el alumno.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno