Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Validez y fiabilidad de una escala de autopercepción de desarrollo de competencias transversales para el alumnado universitario que usa el entorno portafolios digital-ple

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 111-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se ha diseñado un instrumento para medir el grado de autopercepción del alumnado en el desarrollo de tres competencias transversales: planificación del aprendizaje, selección de información y reflexión sobre el proceso de aprendizaje, tras el uso del entorno portafolios digital-PLE, Carpeta Digital. La muestra piloto es de 61 estudiantes de 3 titulaciones de las universidades de Vic y de Barcelona. Se ha analizado la fiabilidad y la validez de constructo y se han obtenido tres escalas adecuadas (Planificación, Selección y Reflexión). Se muestran las dimensiones e indicadores de las escalas para orientar acciones de mejora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno