Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación formativa y compartida de competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial del profesorado

    1. [1] Universitat de Girona

      Universitat de Girona

      Gerona, España

    2. [2] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 132-136
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la comunicación es conocer la valoración que hacen los estudiantes de Grado de maestro (infantil en la UAB y primaria en la UdG) en relación a su proceso de aprendizaje y desarrollo de competencias profesionales psicomotrices a través de una evaluación formativa y compartida entre estudiantes, la profesora de la facultad y con maestros/as de escuelas especialista de psicomotricidad, Para poder conocer el grado de adquisición y satisfacción de los estudiantes, se han aplicado dos instrumentos de evaluación. De los resultados obtenidos se desprende una valoración positiva en general. Reconocen la efectividad del proceso en el desarrollo de competencias profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno