Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El reto de la evaluación contextualizada en formación del alumnado universitario de reciente ingreso

    1. [1] Universidad de Deusto

      Universidad de Deusto

      Bilbao, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 227-231
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La evaluación de competencias exige la adopción de enfoques metodológicos contextualizados que repliquen la actuación en el ámbito profesional, por medio de demandas reales o verosímiles. Frente a las tradicionales tareas teóricas y reproductivas, su diseño y desarrollo incrementa sustancialmente la complejidad del proceso evaluativo desde la perspectiva docente y discente. La presente comunicación analiza dicha dificultad en una muestra de 196 estudiantes del primer curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno