Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


WIRIS QUIZZES: Una herramienta para el aprendizaje tipo “by doing”

    1. [1] Universitat de Girona

      Universitat de Girona

      Gerona, España

    2. [2] Universitat Oberta de Catalunya

      Universitat Oberta de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 270-275
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las TIC están proporcionando nuevas posibilidades para la evaluación del aprendizaje, y, en contrapartida, esas nuevas maneras de evaluar están cambiando tanto los recursos como las estrategias metodológicas de aprendizaje. En este trabajo se muestra una de esas experiencias. Concretamente, la experiencia de evaluación de la asignatura de Matemáticas I del grado de Multimedia de la UOC, con la cual se mostrará cómo el uso en la evaluación de la herramienta Wiris quizzes de Moodle ha establecido un nuevo método de estudio basado en videos y preguntas cortas favoreciendo un aprendizaje tipo “by doing”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno