Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación en el aula de cuestionarios web 2.0 para evaluar la competencia de comprensión e integración

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 282-291
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se emplea una herramienta 2.0, el Socrative, para evaluar una de las competencias transversales señaladas por la Universitat Politècnica de València, concretamente la de comprensión e integración. Se trata de, a través de las propuestas de varias actividades que pueden ser realizadas al principio, durante o al final de la clase, por un lado, ayudar al alumnado a adquirir los conocimientos de la(s) asignatura(s) y, por otro, recoger evidencias que demuestren la adquisición de dicha competencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno