Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Herramientas y estrategias facilitadoras de la evaluación entre iguales en el portafolio digital

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 325-331
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El uso del portafolio digital Mahara en las enseñanzas del Grado de Educació Primària está facilitando la implicación de los alumnos en actividades de evaluación entre iguales. Esta evaluación se establece a través de la interacción en la red en el espacio que el portafolio dispone para ello. Una vez comprobado que los alumnos son capaces de evaluar la competencia discursiva de sus compañeros, nuestro objetivo es presentar las características discursivas de esta interacción, teniendo en cuenta las consignas dadas por los profesores en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno