Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pequeños grandes cambios: Estrategias para mejorar los procedimientos de evaluación en grupos numerosos

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 414-419
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los grupos numerosos y heterogéneos suponen un reto para el profesorado, no sólo desde el punto de vista del desenvolvimiento exitoso de la docencia teórica y práctica, sino también a nivel de evaluación: que ésta sea sistemática, planificada, rigurosa y útil en el proceso de enseñanza-aprendizaje es un reto cotidiano al que los docentes nos enfrentamos cada curso. Ante este desafío, tener el referente de determinadas estrategias aplicadas en asignaturas concretas que estén dando buenos resultados en titulaciones próximas a nuestro área de conocimiento, puede ayudarnos a replantear nuestros sistemas de evaluación de forma más eficiente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno