Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Presentación: enseñanza de la argumentación en Brasil y Argentina – desafíos y propuestas prácticas

    1. [1] Universidad Nacional de Tucumán

      Universidad Nacional de Tucumán

      Argentina

    2. [2] Universidade Estadual de Santa Cruz

      Universidade Estadual de Santa Cruz

      Brasil

  • Localización: Revista iberoamericana de argumentación, ISSN-e 2172-8801, Nº. Extra 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Argumentación en Brasil y Argentina), págs. 1-6
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Presentation: Teaching argumentation in Brazil and Argentina - challenges and practical proposals
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este número temático de la Revista Iberoamericana de Argumentación reúne artículos cuyo objetivo es presentar a las (los) docentes de la educación básica (primaria y secundaria) y de la enseñanza superior, así como a las (los) profesoras(es) en formación inicial y continua, un panorama de las diferentes y similares demandas que se imponen a la enseñanza de la argumentación en Brasil y Argentina, así como las respuestas que están siendo ofrecidas por investigadores y profesoras en estos dos países.

    • English

      This special issue of the Revista Iberoamericana de Argumentación includes a series of papers aiming at providing teachers in basic education (primary and secondary school) and higher education –as well as instructors in initial and continuous schooling– an outlook of the differences and similarities regarding demands imposed upon argumentation learning in both Brazil and Argentina and of the kinds of responses to those demands that are being advanced by researchers and educators in both countries.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno