Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vulneración de derechos fundamentales por los padres de familia en las tareas de niños y niñas de básica primaria: caso, institución educativa "Julius Sieber"

  • Autores: Bárbara Jurany Martínez Coronel
  • Localización: Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 21, 2018, págs. 38-57
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Vulneration of fundamental rights by parents in primary basic children's tasks:: case, educational institution "Julius Sieber"
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo1 resume un ejercicio investigativo que se realizó para intentar dar solución a la siguiente pregunta ¿cómo influye la vulneración de derechos fundamentales ocasionada por padres de familia en las respuestas académicas de niños y niñas de básica primaria de la institución educativa Julius Sieber, a partir de ahí el objetivo general fue analizar la incidencia que tiene la vulneración de derechos fundamentales en las respuestas académicas de niños y niñas de básica primaria de las institución educativa Julius Sieber de la ciudad de Tunja.

    • English

      The article summarizes an investigative exercise that was carried out to try to solve the following question: ¿how does the violation of fundamental rights caused by parents affect the academic responses of primary school children of the educational institution Julius Sieber? From there the general objective was to analyze the incidence of fundamental rights violations in the academic responses of primary school children of the educational institution Julius Sieber of the city of Tunja.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno