Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Leídos en todo el mundo: 1988, año del "boom" de los medios impresos internacionales

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 341 (6 JUNIO), 1988, págs. 29-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay apenas una veintena de títulos impresos en todo el mundo que se merezcan el calificativo de internacionales. Hace unos años eran bastantes menos, pero el crecimiento de este negocio editorial casi exclusivamente anglosajón los ha hecho proliferar. Su temática es fundamentalmente los negocios y la política internacional, pero tampoco faltan la ciencia, la geografía, los magazienes puros o los diarios sensacionalistas.

      Su tranquila y provechosa existencia se ha visto convulsionada desde primeros de año por un crecimiento que ni ellos mismos esperaban.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno