Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las bases de datos no ofrecen una respuesta completa al marketing directo": Lester Wunderman, en España

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 341 (6 JUNIO), 1988, págs. 27-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lleva más de cuarenta años dedicado por entero al marketing directo, vocablo que se precia de haber acuñado para expresar aquello que constituía su pasión. Aparte del término, Lester Wunderman, presidente de Wunderman Worldwide, ha introducido casi todos los principios fundamentales de esta ciencia. Su agencia, nacida en 1958 bajo la denominación de Winderman Ricotta and Kline, es, desde 1973, una filial de Young & Rubicam y ocupa la cabeza entre las agencias de marketing directo del mundo. Cuenta con oficinas en 25 países, entre ellos España, donde se estableció hace poco menos de dos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno