Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Cambio en la cima: RZR modifica parcialmente la estrategia de gaseosa La Casera

  • RZR está alterando la comunicación para su cliente, gaseosa La Casera, aunque el cambio sigue y mantiene un estilo definido y propio. Del si no hay Casera, nos vamos, se pasó a Pídela en todas partes. Ahora, tras alcanzar las campañas de 1986 y 1987 unas cuotas de popularidad muy altas, con la consecución del Gran Premio en el Festival de Marbella con Restaurante, y repetir el galardón en el de San Sebastián al año siguiente con Torero, se ha pasado a La gente se ha vuelto más casera, ; si bien los dos spots para la campaña de este año (Gato y Mejicanos), no han alcanzado ni un triste bronce en el Festival de San Sebastián de este año. Se trata, según los responsables de gaseosa La Casera en RZR, de un cambio en la cima de la popularidad alcanzada en años anteriores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus