Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La rentabilidad de la información electrónica: análisis del uso de suministradores multidisciplinares en la Universidad de León

Blanca Rodríguez Bravo, María Luisa Alvite Díez, Leticia Barrionuevo Almuzara, Isabel Olea Merino

  • español

    La rentabilidad de la información electrónica supone la interrelación entre cantidad y calidad de los contenidos ofertados, consumo realizado y coste. Se estudian los datos de descargas globales y por títulos de las revistas electrónicas distribuidas por Science, SpringerLink y Wiley en la Universidad de León entre los años 2005-2009. Partiendo de las estadísticas de uso global en este período, se analiza la evolución del consumo, su concentración y dispersión. Se valora la eficiencia y la rentabilidad de la inversión relacionando las variables de uso de los contenidos y precio del paquete.

  • English

    The profitability of electronic information involves relationship between quantity and quality of content supply, use and cost made. Global unloading data and unloading data by titles of journals distributed by Science, SpringerLink and Wiley at the University of Leon, between the years 2005-2009, are studied. Based on the overall usage statistics during this period, we analyze the consumption trends, concentration and dispersion. An evaluation of the efficiency and profitability of the investment relating the use of content and the price of the package is made.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus