Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


TV3 se coloca como tercer canal en ingresos publicitarios: Informe anual J.Walter Thompson/3

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 348 (25 JULIO), 1988, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La televisión autonómica catalana, TV3, sobrepasó en 1987 por primera vez la inversión publicitaria de TVE-2, y se ha colocado como el tercer canal por ingresos publicitarios. Por delante sólo figuran el primer canal de TVE, que con 92.819 millones de pesetas acapara el 71,4 por 100 de la inversión en televisión: y los circuitos regionales de la propia TVE, con 14.658 millones de pesetas y el 11,3 por 100 de la inversión total. TV3 logró unos ingresos publicitarios de 10.377 millones de pesetas, que suponen el 8 por 100 de toda la inversión TVE-2 obtuvo 7.257 millones de pesetas y un 5,6 por 100 de la inversión total: el Centro Emisor de Canarias, 3.242 millones que representan el 2,5 por 100, y los autonómicos Euskal Telebisa y TV Galicia sólo consiguieron el 0,6 por 100 de toda la inversión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno