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"El empresario tiene que asumir su rol de anunciante": José Luis de Córdoba, presidente de la Asociación Española de Anunciantes. Especial Anunciantes

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 362 (5 DICIEMBRE), 1988, págs. 84-86
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los anunciantes españoles tienen una asociación, la AEA, que está a punto de cumplir su primer cuarto de siglo de existencia. Creada en 1964 por un grupo de anunciantes, reúne ahora al 70 por 100 de la inversión publicitaria en medios, pero su punto flaco es que, en número de asociados, sigue siendo poco más que un grupo. Su actual presidente, José Luis de Cordoba, tiene una teoría y unos planes al respecto, que explica en la siguiente entrevista. Su objetivo es hacer de la AEA una asociación más fuerte. Los factores positivos, como apunta, ya se están dando: mayor consideración interna de la comunicación, incremento de la inversión publicitaria, y una coyuntura en la que la publicidad parece haberse convertido en objetivo de ataques institucionales a todos los niveles.

      José Luis de Córdoba, veterano en las lides corportativas de los anunciantes, fue nombrado presidente de la AEA en la última Asamblea General celebrada en Zaragoza la pasada primavera, en sustitución de José Miguel Fernández.

      Cartagenero, José Luis de Cordoba ha permanecido ligado a Gallina Blanca Purina en los últimos años, desempeñando actualmente el cargo de director de actividad nacional.


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