Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Amstrad, para andar por casa: Creatividad sin florituras para vender 20.000 millones. Especial Anunciantes

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 362 (5 DICIEMBRE), 1988, págs. 74-76
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Amstrad (antes, Indescomp) se ha convertido en tan sólo cuatro años en la compañía líder en facturación de productos informáticos de consumo. Esta compañía de capital inglés, a base de poner en el mercado productos de una calidad contrastada a unos precios muy asequibles para el consumidor, le ha puesto a la informática las zapatillas y la bata y la ha metido en las casas, lo que ha supuesto todo un revulsivo para su sector. Y Arge, que maneja la cuenta de Amstrad, apoya las ventas con una publicidad sin florituras ni grandes alardes creativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno