Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elida Pond's, cosa de dos: Elida Gibbs y Pond's formalizaron en 1988 su fusión. Especial Anunciantes

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 362 (5 DICIEMBRE), 1988, págs. 65-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Perteneciente al grupo Unilever, Elida Gibbs se fusionó con Chesebrough-Pond's en agosto de 1988. A partir de ese momento, ambas empresas unieron sus cifras y la compañía resultante se situó entre los principales anunciantes españoles y, por supuesto, como el que más invierte en publicidad dentro del sector específico de perfumería y cosmética. El reto para esta empresa es acometer a través de su sofisticada política de marketing la batalla en un sector extremadamente competitivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno