Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Viajeros, al tren: Renfe, en vías de recuperar clientela tras superar ancestrales defectos. Especial Anunciantes

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 362 (5 DICIEMBRE), 1988, págs. 63-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para Renfe, el reto parece ser el 92, como para tantas otras empresas españolas. Pero ésta tiene aún pendiente arreglar sus cuentas con los usuarios cotidianos, los que a diario han de sufrir las deficiencias de un servicio que dista mucho de ser europeo. En materia de transportes públicos, los minutos de demora en un trayecto equivalen a años de retraso en eficacia. Renfe, a través de las magníficas campañas de Contrapunto, está logrando una imagen publicitaria muy por encima de su imagen real.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno