Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revistas, entre el "big-bang" y el "Crash": Seminario AEDEMO sobre medición de audiencia de medios impresos/y 2

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 362 (5 DICIEMBRE), 1988, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La segunda jornada del seminario de AEDEMO sobre investigación de audiencia en medios impresos estuvo dedicada al medio revistas, y resultó tan densa y agotadora como la del día anterior. Fue precisamente en este medio donde se encontraron las dos mejores ponencias al decir de los asistentes que las votaron como tales. Una fue la pronunciada por Agustín Casado sobre Planificación (mejor ponencia), y la otra la correspondiente a Manuel Valmorisco (más innovadora), muy difícil de resumir esta última por un redactor, puesto que se basaba en imágenes.

      En cualquier caso, las ocho ponencias dieron un panorama muy completo de los problemas que presenta el medio desde el punto de vista de la investigación, la creatividad y la planificación. Un medio que se mueve entre el big-bang general, con incrementos espectaculares en inversión publicitaria y número de títulos, y el crash de muchos lanzamientos que no llegan a consolidarse.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno