Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Norma ISO 21001: 2018 - Apéndice normativo y su impacto en estudiantes de educación superior de Lima

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 4, Nº. 3, 2, 2019, págs. 50-62
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The ISO 21001: 2018 Standard - Normative annex and its impact on higher education students of Lima
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de la investigación es determinar el impacto de la norma ISO 21001:2018 - apéndice normativo en estudiantes del último semestre del programa de educación pre escolar de una institución de educación superior de Lima. Es de coyuntura analizar temas de calidad educativa, puesto que los sistemas educativos de diversas partes del mundo, vienen analizando el servicio que están brindando a su público objetivo: estudiantes. Las instituciones que brindan servicios de educación están alineando sus sistemas de gestión de la calidad acogiéndose a normativas que permitan garantizar esa calidad educativa que los visibilice como opciones atractivas. La investigación es de tipo descriptivo y explicativo, el diseño de investigación es no experimental porque solo se hace un análisis de impacto entre las variables. La técnica de investigación ha sido la encuesta. La población está conformada por 150 estudiantes del último semestre del programa de educación pre escolar, teniendo una muestra de 109 estudiantes con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%. Finalmente se concluye que tiene un impacto positivo en estudiantes del último semestre del programa de educación pre escolar de una institución de educación superior de Lima.

    • English

      The purpose of the research is to determine the impact of ISO 21001: 2018 - normative appendix in students of the last semester of the preschool education program of a higher education institution in Lima. It is a matter of analyzing issues of educational quality, since the educational systems of various parts of the world have been analyzing the service they are providing to their target audience: students. The institutions that provide education services are aligning their quality management systems in accordance with regulations that guarantee that educational quality that makes them visible as attractive options. The research is descriptive and explanatory, the research design is not experimental because only an impact analysis is made between the variables. The research technique has been the survey. The population is made up of 150 students from the last semester of the pre-school education program, with a sample of 109 students with a 95% confidence level and a 5% margin of error. Finally, it is concluded that it has a positive impact on students in the last semester of the pre-school education program of a higher education institution in Lima.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno