Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El SEO Social: convirtiendo a los extraños en vendedores

    1. [1] Universitat Oberta de Catalunya

      Universitat Oberta de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 78, 2018
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El SEO Social es una estrategia de marketing digital que permite aunar las ventajas de dos disciplinas: la gestión del posicionamiento orgánico (SEO) y la dinamización de los medios sociales (Social). Al unir ambos mundos, SEO y Social, son capaces de conseguir aumentar el tráfico de visitas del destino digital que se escoja. Y no un tráfico cualquiera, no. Un volumen de visitas cualificadas, lo que se entiende por visitas de calidad; aquellas que realmente estan interesadas en adquirir el producto o servicio que se ofrece en la web.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno