Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de calidad en bibliotecas: una aproximación al tema a partir de una encuesta realizada en Uruguay

    1. [1] Universidad de la República

      Universidad de la República

      Uruguay

  • Localización: Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, ISSN-e 2301-1378, ISSN 0797-1435, Nº. 3-4, 1999, págs. 56-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presentan los resultados del relevamiento realizado, con motivo de las Jornadas "Hacia la Calidad Total en Bibliotecas", organizadas por la Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay los días 14 y 15 de mayo de 1998. La encuesta dirigida a 135 bibliotecas, con 74 respuestas obtenidas, reúne información sobre productos y servicios que ofrecen las bibliotecas, que modalidades de comunicación desarrollan con sus usuarios, ya sea para conocer sus necesidadades de información, sus expectativas del servicio o la evaluación del mismo, y por último detectar la posible participación de las bibliotecas en procesos de gestión de calidad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno